jueves, 19 de noviembre de 2020

RUTINA MATUTINA

Hoy os traigo la actualización de la rutina de día que estoy realizando ahora. 



Ya os enseñé en una de las entradas de Diario de una piel at(o)ípica la rutina que llevé estando con el brote de dermatitis, pero ahora que he conseguido controlarlo en la zona del rostro, os quería enseñar los productos que no pueden faltar en mi rutina de mañanas.




En primer lugar, durante la ducha, realizo la limpieza del rostro. Para ello sigo utilizando el jabón de HO KARAN que ya os enseñé, junto con la herramienta de silicona.
Con este paso vamos a conseguir limpiar los restos de producto que puedan quedar de la rutina de noche, sudor o polvo que se hayan podido acumular durante la noche.

(No puedo añadir lista de ingredientes ya que no he encontrado enlace al producto)


A continuación aplico este tónico de NACOMI para regular el ph de la piel. Su contenido en ácido hialurónico y aloe vera permite calmar e hidratar la piel, dejando un acabo muy suave y agradable. Me resulta súper hidratante y, aunque la piel me sigue pidiendo el siguiente paso, no me deja la cara tan acartonada como otros que he probado.

INGREDIENTES: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sorbitan Oleate Decylglucoside Crosspolymer, Butylene Glycol, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Glycoprotein, Panthenol, Glycerin, Ruscus Aculeatus Root Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Yeast Protein, Sodium PCA, Parfum, Ammonium Glycyrrhizate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Copper Gluconate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Escin, Citric Acid, Sodium Citrat

Unos minutos después, antes de que se reabsorba el tónico completamente, aplico el serum iluminador de Sephora con vitamina C+E y tengo que decir que estoy E-NA-MO-RA-DA de este producto, desde la primera aplicación ya se nota el resultado, dejando la piel iluminada e hidratada. Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina.

INGREDIENTES: Aqua (Water) - Propanediol - Pentylene Glycol - 1,2-Hexanediol - PEG-40 Hydrogenated Castor Oil - Carbomer - Glycerin - Ribose - Vaccinium Myrtillus Fruit Extract - Sodium Hydroxide - Glyceryl Caprylate - Caprylyl/Capryl Glucoside - Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract - Parfum (Fragrance) - Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract - Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract - Panthenol - Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract - Chlorella Vulgaris Extract - Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil - Ascorbyl Glucoside - Tocopherol - Capsicum Annuum Fruit Extract - Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract

Una vez asentado el serum, igualmente sin dejar que se absorba completamente, aplico una pequeña cantidad de la crema hidratante de The inkey list en mi mano y le añado dos o tres gotas del aceite de jojoba de Arganour del que también os hable en la publicación que os he mencionado antes.
Bien es verdad que la crema por si sola no me aporta la hidratación necesaria, pero mezclada con este aceite la hidratación se potencia quedando una sensación de bienestar en mi rostro que se mantiene durante todo el día.

INGREDIENTS: Aqua (Water/Eau), Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Stearic Acid, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Carbomer, Sodium Hydroxide, Niacinamide, Panthenol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Dehydroacetic Acid, Lecithin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil.
INGREDIENTES: Aceite puro de jojoba



Por último aplico el contorno de ojos. Ahora mismo estoy probando este de Kiehl's y la verdad es que me está gustando bastante, porque noto que me aporta mucha nutrición a la zona de la ojera. Algo que me gusta mucho también es que dice que es apto para pieles sensibles y ¡Sorpresa! ¡Es verdad! (y si, este énfasis se debe a que no siempre pasa esto)

No he encontrado lista de ingredientes como tal. En la página nos indica que los principales ingredientes son AGUACATE, BETACAROTENO y MANTECA DE KARITÉ






Y esta sería la actualización de mi rutina matutina a día de hoy.



¿Has probado estos productos?
¿Qué productos utilizas en tu rutina?
¿Qué producto se ha convertido en un imprescindible para ti?
¡Cuéntanos cuál es tu rutina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario